Quiénes somos Formaelx

Libros FormaElx

Somos una empresa joven, un equipo ilusionado por su trabajo y un centro de formación especializado en oficios, que es lo que nos gusta.

Durante nuestros primeros pasos, nos interesamos por muchos campos formativos por lo que disponíamos de una oferta de cursos muy amplia, pero nos gusta escuchar a nuestros alumnos y pronto nos dimos cuenta de que lo que realmente nos pedían eran cursos muy específicos, una formación que necesitaban para poder trabajar en su sector y sobre todo relacionada con la obtención de carnets profesionales.

Siguiendo las recomendaciones de nuestros alumnos y estudiando, hemos ido identificando esos carnets y nos hemos ido especializando en formaciones y certificados de profesionalidad que permiten ejercer profesiones reguladas. Poco a poco, hemos ido especializándonos en varias áreas y seguimos ampliando nuestra oferta… por lo que si te hace falta un carnet profesional, cuéntanoslo y haremos todo lo posible para ayudarte.

En nuestro trabajo somos exigentes y solo ofrecemos formación oficial homologada que te permita ejercer tu profesión. Nuestra misión es aconsejarte en todo el proceso que te llevará a encontrar la formación que necesitas y cuando la realices, poner a tu lado unos docentes que sean verdaderos profesionales en la materia que te ayudarán a aprender tanto por sus conocimientos como por su experiencia.

Últimas Noticias Formaelx

Carnet Frigorista vs Carnet RITE ¿Qué diferencias existen?

15 jul 2017

Existen muchas dudas sobre para qué está habilitado un profesional Frigorista (antiguo carnet frigorista). A continuación, explicamos las diferencias que existen respecto al carnet RITE: Un...

Requisitos para obtener el Carnet de Electricista

10 jul 2017

El carnet de electricista ya no existe como tal, es decir, actualmente existe la habilitación como instalador autorizado. Si te dedicas a este sector y no dispones del carnet, es importante que...

¡Déjanos tu email y te mantendremos informado!